martes, 28 de junio de 2011

Viejos ideales, nuevos medios

Queridos compañeros de viaje,

Mi nombre es Carlos Armero, ciudadano del mundo, hijo de mis santos padres, soldador de profesión y escritor y periodista por vocación y principios.

A pesar de formar parte de una generación de escépticos de la informática que todavía se resisten a abandonar el chasquido de las teclas de la vieja y olvidada Olivetti, me he decidido a iniciar esta bitácora fascinado por el potencial de las nuevas tecnologías. Desde hace aproximádamente dos años sigo y participo de modo mas o menos humilde en una serie de periódicos y revistas en la red. Me atrae el potencial de lo que llaman la web dos punto cero y la capacidad de transmitir las ideas a miles de quilómetros sin moverse del sillón. En mi opinión, estas nuevas tecnologías constituirán una nueva vía para hacer llegar el conocimiento a las clases eternamente olvidadas de la sociedad y del mundo.

El propósito de esta bitácora no es el de ser altavoz de mis reflexiones sobre la actualidad sino que quisiera que mis artículos fueran un pretexto para generar un rico debate. Así pues, invito a mis lectores a compartir con todos nosotros sus inquietudes a través de los comentarios de esta página.

Este blog, este viaje, empieza aquí en este preciso instante y como cualquier otro viaje, sabemos dónde empieza pero no podemos saber de ciencia cierta hasta dónde nos va a llevar. Deseo de todo corazón que resulte una experiencia enriquecedora para todos. Sed bienvenidos, pues, a acompañarme.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario